Como ejemplo hoy traigo el anuncio de Limón y Nada de 'Un
palo'. Es un anuncio sencillo que nos recuerda el sabor del pueblo y de nuestra
niñez cuando te entretenías con cualquier cosa. No les ha hecho falta ningún
artificio, simplemente a través de este niño gritón nos dan su mensaje de sencillez, naturalidad y alegría, cualidades que quieren transmitirnos de la marca. En sí la bebida no es innovadora, sin embargo su anuncio sí.
Os dejo el vídeo por si no lo habéis visto, a mí me encanta:
- Si tienes una idea sencilla: ¡no la compliques! Seguro que es estupenda (después de haber seguido el camino de generar ideas, rechazar y/o madurar las primeras porque serán las más comunes y obvias etc.)
- Si no es sencillo, divide tu idea en ideas más pequeñitas que sí sean simples y trabájalas por separado. Los programas de software que utilizas en tu día a día en el ordenador son complejísimos, pero si viéramos el código fuente se podría ver que está basado en pequeños subprogramas muy, muy sencillos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario